OPERADORA COME S.A.  de  C.V.   |   MÉXICO

Klareton Omega ®  |  Todos los derechos reservados |  2014

youtube.png
pinterest.png
whats.png

CONTACTO

klaretonmexico@gmail.com

Tels (55) 41 96 59 21

       (55) 36 26 06 86

       (228) 2025 12 66

© 2020 Klaretón - Desarrollado por Fireboy Agencia Digital

Uso Exclusivo en la industria Alimentaria

Es un antioxidante que se utiliza en la preparación de alimentos inactivando la oxidación enzimática en frutas y verduras frescas, que son sensibles en presencia del Oxigeno libre en el medio ambiente, evitando el oscurecimiento, manteniendo sus propiedades nutritivas y su color natural , sin modificar su sabor.

 

Modos de empleo: En el guacamole y pulpas de aguacate, agregar de 10 a 12 ml por cada kilogramo de producto, en frutas picadas y lechugas diluir 10 ml en un litro de agua, remojar 5 minutos y escurrir, también se puede utilizar directamente con atomizador para rociar frutas y verduras peladas, hortalizas , lechugas ,hongos etc.

ESTE PRODUCTO ESTA DECLARADO ANTE COFEPRIS Y LA SECRETARIA DE SALUD 

Ficha técnica

Klaretón  Ω  es un producto Antioxidante, diseñado para la industria alimentaria bajo una investigación científica, y elaborado con ingredientes GRAS (Siglas en inglés para Generalmente Reconocidos como Seguros) conforme a los artículos 201 (s) y 409 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos, y los reglamentos de aplicación de la F.D.A. (Food and Drug Administration ) 21 C.F.R. 170.3 y 21 C.F.R. 170.30 de los Estados Unidos de Norte América, que reglamentan la elaboración de aditivos alimentarios y sustancias comprobadas bajo procedimientos científicos.

Producto:

No tóxico,

No cancerígeno,

No se refrigera.

Klaretón  Ω:

No es un conservador microbiológico.